#1 nike air max 90 hombre von LenHansen 06.01.2018 09:14

El Nike Cortez es un clásico atemporal. Independientemente nike air max 90 hombre de lo que piense de él, ha resistido la prueba del tiempo, razón por la cual continuará viendo a Nike lanzar nuevos colores del zapato. El siguiente es este simple pero efectivo colorway Black and Gum. Esta versión de Cortez tiene el modelo hecho en una parte superior de cuero negro acentuado por los golpes mínimos de cuero Tan colocados en la lengüeta y el talón. A continuación encontrará una entresuela blanca combinada con una suela de goma ligera. Se puede ver Black adicional en los cordones, marca y forro de Nike Swoosh para completar el aspecto sutil del zapato. Disponible internacionalmente, le avisaremos cuando lleguen a Estados Unidos.

Para todos los que entren en el campo de fútbol, echen un vistazo a la próxima Nike Hypervenom 3. Nike se une a cinco de los mejores jugadores del deporte para ayudar a presentar la nueva modelo en un color verde venenoso / hiper naranja. Marcus Rashford del Manchester United, Robert Lewandowski del Bayern Munich, Harry Kane del Tottenham Hotspur, Gonzalo Higuain del Juventus y Edinson Cavani del Paris Saint-Germain, todos ayudan a descubrir el nuevo arranque que se dice que es ideal para cortar y golpear. El nuevo nike air max 90 mujer diseño utiliza una parte superior Flyknit y también incluye una nueva placa Hyper-Reactive que combina un material flexible Pebax en la parte delantera del pie con un material de nylon más resistente para un soporte adicional. La zona de impacto de la bota contiene vainas de espuma Poron de varias capas de 2 mm de espesor integradas en la parte superior Flyknit. Se proporciona soporte adicional mediante un collar nike air max baratas de ajuste dinámico y una plantilla de Nike Grip. También hay una versión reducida del Hypervenom 3 que estará disponible. Estas serán las primeras botas Nike Football en presentar Flyknit. La nueva Nike Hypervenom 3 estará disponible el 30 de enero en Nike. Eche un buen vistazo a ellos arriba.

La zapatilla de jubilación post Kobe Bryant con el Nike Kobe AD, recibe un acabado vibrante de University Red para su iteración más reciente este año. El llamativo tono es simplemente prominente en su parte superior de malla transpirable y flywire dinámico, mientras que la vitalidad adicional es evidente con total acentos carmesí implementados en las Swooshes a través de sus paneles laterales, logotipo de la funda en la lengüeta y la lengüeta del talón.Todos descansando encima de una espuma Lunarlon blanca y limpia en la entresuela con unidad nike air max blancas Zoom Air en el talón, la silueta se remata con una superposición translúcida en el unidad única y suela negra. De venta minorista por $ 160, puede comprar este par en tiendas Nike seleccionadas a partir del viernes 20 de enero.

No lo mires ahora, pero Nike acaba de lanzar otra versión de Nike Lupinek. Este par recién diseñado deja caer la parte superior y es básicamente conocido como el Nike Lupinek Flyknit Low. Echemos un vistazo más de cerca a las primeras combinaciones de colores. La Nike Lupinek Flyknit Low parece imitar la construcción de la Nike Lupinek Flyknit, solo en la parte baja de la parte superior. Viene con un acabado resistente al agua y, por supuesto, la construcción Flyknit. También se muestran en el zapato los cables Flywire y una lengüeta de extracción extra gruesa en el talón. El primer colorway viene en Dark Gray, mientras que el segundo se realiza en un esquema de color Antracita y Blanco. Ambos disponibles internacionalmente por £ 119 ($ 144 USD), le avisaremos cuando lleguen a Estados Unidos. ¿Pensamientos sobre esta versión baja de Lupinek Flyknit? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Además de la colección Jordan Day MLK Day PE para 2017, Nike Basketball también se suma a la celebración de hoy. Para celebrar el Día de Martin Luther King Jr., muchas marcas de Nike y Jordan que los atletas juegan hoy llevarán estos zapatos completamente negros en solidaridad. La colección de baloncesto Nike incluye el Kyrie 3, PG 1, LeBron Zoom Soldier 10, Kobe AD, KD 9, LeBron 14 Zoom Rev 2017, Hyperdunk 2016, Air Max Audacity y Zoom Live 2017. Eche un vistazo a todas las zapatillas de deporte anteriores (con la excepción de LeBron 14) y díganos en cuál se siente más.

El Nike Sock Dart de las mujeres se presenta en otro nuevo color para el nuevo nike air max bw año, ya que se trata en una versátil paleta de lino / blanco. Con una apariencia elegante, el matiz definitorio de color bronceado es esencialmente prominente en su parte superior de malla / lona de punto digital, con acentos tonales evidentes en su correa de silicona de pie medio, además de la superposición de TPU en la punta para refuerzo adicional. Complementado con una entresuela blanca y nítida, la zapatilla viene rematada con una duradera suela negra. Puede comprar este par en tiendas minoristas de Nike en el extranjero primero, mientras que un lanzamiento en Estados Unidos se espera pronto.

Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz