#1 Nike logró establecer un modelo de control de la calidad del aire positivo para sus competidores. von PullanPullan 26.01.2015 09:36



Phil Knight también aseguró que Nike seguirá con su investigación y asegurar todas las fábricas de Nike reunieron Administración de Salud (OSHA) de los Estados Unidos y Seguridad Ocupacional en la calidad del aire interior. Para asegurar este requisito, nike air max light essential baratas dijo que las pruebas de aire en el interior de todas las fábricas de calzado y pruebas de seguimiento se requiere para llevar a cabo cuando sea necesario. Estas pruebas serían un clímax en el informe final que hizo por la organización no gubernamental (ONG) independiente. Nike se les dio se realizaron tres meses de mejora o corrección de los niveles de calidad del aire a partir de la fecha del informe final.

nike air max light premium comprar reputación en el mercado de hoy en día de una empresa tiene una fuerte influencia en las decisiones de compra que pueden variar desde el efecto relacionado a productos más específica de la imagen de marcas.

Según el análisis en 2.1, Nike contrató en el extranjero sus obras a empresas extranjeras y, por tanto, no están bajo su supervisión directa. Sin embargo, cuando las noticias sobre las duras condiciones que estaba siendo revelado, se tomaron medidas contra Nike. Según Global Exchange (2001), seis promesas fueron hechas por el presidente de Nike, Phil Knight y fábricas de nike air max light baratas en todo el mundo estaban obligados a obedecer las reglas.

nike air max light breeze baratas respondió al dilema ético del trabajo infantil mediante la práctica de la segunda iniciativa. Nike elevó la edad mínima de todas las fábricas de calzado de 18 años y aumentó la edad mínima de las fábricas de indumentaria y equipamientos a 16 años de edad. Phil Knight informó que Nike tiene cero tolerancia para el trabajo de menores de edad, y nunca ha habido un momento en la historia de Nike donde el trabajo infantil ha sido un problema, así que en realidad no ha sido un problema en la industria del calzado en su conjunto.

La primera iniciativa se deje de utilizar el adhesivo químico dañino llamado tolueno. nike air max light gs comprar encontró tolueno causó efectos nocivos para los trabajadores que no están adecuadamente protegidas por el uso de máscaras o guantes para evitar que el veneno y los humos que emite. Para responder a esta crítica, Nike fue capaz de crear zapatos atléticos adhesivos a base de agua, que no tiene tales efectos secundarios. Por esta creación, Nike logró establecer un modelo de control de la calidad del aire positivo para sus competidores.

Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz