#1 adidas gazelle mujer von Hedda Philip 20.04.2017 10:24

Adidas Originals acaba de compartir adidas boost mujer la fecha de lanzamiento de la adidas NMD R2. Continuando la disciplina del modelo original de forma, función y estilo sin paralelo, el adidas NMD_R2 afila el proyecto de NMD con sutiles ajustes de perfil y una herramienta BOOST actualizada con detalles de conector EVA revisados. Para su lanzamiento inaugural, el adidas NMD_R2 sale en una construcción clásica de Primeknit en dos colores estacionales, contrarrestado con un remiendo de tacón de gamuza encerado, una marca de talón y tira de tres rayas, mientras que un nuevo "ruido de sombra" Motivo sigue el legado del modelo OG para la estética negrita, disruptiva con un atractivo visual sin compromisos. El resultado es una pura continuación de la filosofía original de NMD, fusionando lo mejor de la tecnología de adidas con un borde contemporáneo intocable. El adidas NMD R2 en dos colores se pondrá a la venta en algunos minoristas de adidas Originals el 3 de diciembre de 2016.

El adidas Ultra Boost Uncaged 'Año Nuevo Chino' se asociará con el adidas Ultra Boost CNY para celebrar el Año Nuevo 2017 celebrado en el extranjero y en los Estados Unidos. Mirando más de cerca este especial CNY adidas Ultra Boost Uncaged, se dará cuenta de que predominan el blanco a través de la parte superior de Primeknit que golpea de negro y rojo. Siguiendo tenemos gráficos a través de los cordones, sin embargo carecen del logotipo de CNY. Completar el aspecto es blanco alrededor del cuello, contador adidas ultra boost hombre de talón, a través de la entresuela Boost y a través de la suela. En el momento de escribir este artículo, una fecha de lanzamiento para el año nuevo chino adidas Ultra Boost Uncaged aún no se ha anunciado, pero deben lanzarse antes del 28 de enero de 2017, que es el día del Año Nuevo Chino. A continuación puedes ver más fotos y asegúrate de visitarnos para recibir actualizaciones.

Mientras que el adidas Stan Smith sigue apareciendo en impresionantes temas de color, adidas ultra boost mujer un par está cayendo para los meses más fríos. Conocido como el Triple White de adidas Stan Smith, debemos admitir que la marca Three Stripes es probablemente mejor para lanzarlos durante el verano. De cualquier manera, ahora están aterrizando en tiendas al por menor y como usted puede ver, este adidas Stan Smith ofrece todo el cuero blanco a través de las partes superiores que aterriza también en los cordones tonales, los ojetes y el talón. Una vez más, tenemos la marca Three Stripes perforada en los paneles mientras debossed tierras de marca en el talón. Completar el aspecto es blanco a través de la entresuela que trasciende a través de la suela. El adidas Stan Smith Triple White ahora está llegando a los minoristas de adidas Originals que incluye Kith. El precio al por menor se fija en $ 75. En el momento de la redacción, sólo se dispone de tamaños selectos. Continúe desplazándose abajo para ver más fotos que le harán ver más adidas gazelle baratas de cerca.

No hace mucho, adidas Originals lanzó un pack usando el adidas Ultra Boost Uncaged, conocido como el Color Pack. Uno de esos modelos llegó en predominio negro. La marca tiene otro par de lanzamiento de la adidas Ultra Boost Uncaged 'Triple Negro' que se refiere a nosotros 2.0. Utilizando prácticamente un tema similar, este adidas Ultra Boost Uncaged utiliza negro predominante en todas partes, mientras que las sugerencias de gris se manchan a través de la parte superior de Primeknit. Además, Black también aterriza en el contador del talón, collar extendido y a través de los cordones. Completar el aspecto y lo que sería el punto culminante es negro utilizado a través de la entresuela Boost. Echa un vistazo a la versión Triple Black adidas Ultra Boost Uncaged 2.0 desplazándola a continuación. Aunque una fecha de lanzamiento específica no está disponible, puede esperar que debuten durante el otoño de 2016 en los minoristas adidas Originals. El precio al por menor será de $ 180.

JD Sports, que siempre recibe lanzamientos exclusivos de zapatillas de deporte recientemente trató a todo el mundo a un trío de adidas NMD XR1 gotas para iniciar la temporada de vacaciones. Estos tres lanzamientos de adidas NMD XR1 lanzados oficialmente el Viernes Negro, que difiere de los lanzamientos Black Friday NMD de Foot Locker EU. Las exclusivas JD Sports vienen en tu elección de Negro, Marina o Blanco. Dos de los tres son acentuados con golpes de color gris, mientras que el par de la Marina tiene negro. Otros detalles para el viaje incluyen una suela intermedia White Boost y Negro a través de la suela exterior. Mientras que los tres adidas NMD XR1 mostrados en Black Friday, 25 de noviembre, todavía están disponibles en casi todos los tamaños exclusivamente en JD Sports. El precio al por menor se fija en $ 150. A continuación puede ver la lista completa y asegúrese de visitar la sección de comentarios con sus pensamientos sobre ellos.

El adidas Stan Smith está viendo más tratamiento de gamuza para la temporada de vacaciones. Mientras que el material parece una combinación perfecta para celebrar los días festivos, lo último es el adidas Stan Smith 'Maroon Suede' que ahora está cayendo para el mes de noviembre. Mirando más de cerca este adidas Stan Smith, se dará cuenta de que cuentan con un limpio marrón y blanco de maquillaje. adidas gazelle mujer A través de las partes superiores es Deep Borgoña que se construye con gamuza que también cae en la lengua. La marca de tres rayas luego colocó el material reflectante 3M en el talón trasero para algunos pop añadido. Otros detalles incluyen los cordones tonales y Blanco que cae en la marca Stan Smith, la entresuela y la suela exterior. Continúe desplandándose abajo para ver más imágenes de la adidas Stan Smith Maroon Suede que le dará una mejor mirada. Ahora están aterrizando en determinados minoristas adidas Originals como Feature. El precio al por menor se fija en $ 80.

Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz