#1 nike huarache von MickChesterton 06.07.2017 09:52

Nike está empezando a cocinar más nike huarache y más Air Flight 89 y ahora tenemos un vistazo a la nueva adición, conocida como Python. Este par de Nike Air Flight 89 ofrece un mashup de color clásico de blanco y negro, pero la marca no podía dejarlo en eso, en los lados que han añadido la impresión de python añadiendo un toque de lujo a ellos. Por encima de la entresuela, la marca ha añadido manchas blancas que se asemejan a un aspecto Oreo. A partir de ahora el Nike Air Flight 89 Pyton ya está disponible en el extranjero en los minoristas de NSW como Afew y debería aterrizar en los Estados Unidos en las próximas dos semanas.

Este par de Nike Kobe 9 EM será el primer par que representa Bryant para lanzar en 2015, y hoy tenemos otra mirada a ellos. El Nike Kobe 9 EM características villano rojo, oro metálico y carmesí brillante en todas partes. A partir de ahora no sabemos la historia de fondo en ellos, pero el rumor tiene que este podría ser el par de Año Nuevo chino o incluso podría ser inspirado por Merlot. Varios diseños se ven en la parte superior por lo que sabe algún tipo de historia se adjunta a ellos. El Villain Red Nike Kobe nike roshe 9 EM lanzará el 3 de enero de 2014 por $ 160. Usted puede recoger hasta ahora de id4shoes en eBay.

Dos zapatillas clásicas de baloncesto se están uniendo, la Nike Air Force 1 y la Nike Air Huarache que estará aparte de la serie AF1 CMFT. La base de los zapatos será la Fuerza Aérea 1 Baja, mientras que la lengua y bootie será tomada de los Huarache. Utilizando una base blanca, nike air max hombre el azul y la baya también proviene del Huarache original. Una fecha de lanzamiento es desconocida para la Fuerza Aérea 1 Low Huarache en los Estados Unidos, pero Overkill, una boutique ubicada en Alemania tiene tamaños disponibles ahora.

La adidas ZX Plus es una versión modificada del popular modelo ZX que ha sido un éxito durante los meses más fríos. Básicamente, los zapatos se construyen como un medio y ahora contará con verde oliva. En lugar de los materiales más cálidos, adidas ha construido este ZX Plus con neopreno en la parte superior y malla sintética que permite la comodidad y la transpirabilidad. Sobre las superposiciones de la correa es el material de cuero que agrega para una sensación superior. Como se puede ver, se caracterizan predominante verde oliva, mientras que las tierras blancas en el contador de talón acanalado, entresuela que se extiende a nike air max thea través de la suela. Si estás interesado en comprar la adidas ZX Plus Olive, ahora están llegando a los minoristas adidas Originals que incluye Feature. El precio al por menor es $ 110 y en el momento de la escritura, se apilan con los tamaños. Para aquellos que necesitan ver más imágenes, desplácese a continuación para obtener más fotos.

Deje que el Multicolor adidas Ultra Boost continúe con su lanzamiento! Bueno técnicamente todavía no lo han hecho, hasta ahora. Adidas tiene un nuevo par de corredores populares conocidos como Grey Multicolor que ha comenzado a debutar. El par más reciente para mostrarse está vestido con predominio de Primeknit Gris a través de la base que permite a los Multicolors a pop realmente. En la caja del dedo del pie es azul claro, rosado y amarillo mientras que un tono más oscuro de vientos azules para arriba en el trazador de líneas. Negro se ofrece en el contador del talón, tres rayas por los lados, atados y suela exterior. El acabado de la apariencia es una entresuela White Boost. Para aquellos interesados en el adidas Ultra Boost gris Multicolor, que ahora están llegando a minoristas de ultramar como Caliroots. El precio de venta al público es de ¬ 179.90 que es de aproximadamente $ 198 USD. El tamaño limitado está disponible y puedes ver más fotos a continuación.

Una de las versiones más recientes de la adidas Ultra Boost se llama Night Navy que viene con la tonalidad junto con acentos de color rosa. Primeknit se utiliza una vez más a través de las partes superiores que comienza en la marina de guerra de la noche entonces un tono más claro de azul, de rosa a amarillo para casi una sensación del gradiente. El color de rosa se utiliza una vez más para aterrizar en el contador del talón y los cordones mientras que la jaula, la lengüeta y el trazador de líneas está hecho en marina de guerra de la noche. nike roshe one Están acabados con una entresuela blanca y suela negra. Para aquellos que estén interesados en comprar la adidas Ultra Boost Night Navy, ahora están empezando a llegar a los minoristas en el extranjero. Uno de los primeros lugares para lanzar este par en particular es Caliroots. El precio al por menor es ¬ 179.90 que sale hacia fuera sobre $ 198 USD. A partir de ahora, sólo quedan algunos tamaños, pero si no ves el tuyo disponible, más tiendas deben tenerlos en los próximos días. Obtenga un mejor vistazo a lo último de Ultra Boost a continuación.

Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz