#1 adidas ultra boost mujer[ von JacquelineCarnegie 17.07.2017 08:00

ÿþEl juego 2016 de la NBA All Star tendrá lugar adidas yeezy boost precio en Toronto, una primera que se celebrará fuera de los Estados Unidos. Asumiendo correctamente que John Wall hará el equipo, tenemos un primer vistazo a la adidas J Wall 2 Primeknit All Star. Esto marcará la primera vez que Primeknit se usa en J Wall 2 y toda su línea de firma. Como puede ver, adidas ha utilizado púrpura a través del material con un toque de rosa en la caja del dedo del pie que se dice que es un guiño a Toronto s paisaje urbano. El verde golpea el logotipo de la pared de Juan en el talón mientras que aterriza en los ojetes superiores. Los detalles finales son una mezcla de trullo, rosa y blanco de aterrizaje en la entresuela Boost.

El 8 de febrero es el comienzo oficial del Año Nuevo Chino. John Wall y adidas tendrán algo especial celebrando los nuevos comienzos, el adidas J Wall 2 Año Nuevo Chino se lanzará a mediados de enero. Este J Muro 2 contará con tonos de azul y rojo en todas partes. Una obsidiana oscura como el azul se utiliza a través de la suela y los lados, mientras que una sombra más clara cubre el revestimiento y los cordones. Ofreciendo gráficos únicos a través de los paneles y del dedo del pie, por el talón es un mono, celebrando la muestra china 2016 del zodiaco. Otros detalles incluye rojo tres rayas en el talón adidas yeezy boost 350 precio y también cubre la marca John Wall. Los minoristas de adidas darán rienda suelta al Año Nuevo chino adidas J Wall 2 y más que probablemente a otros modelos el 15 de enero de 2016. Lanzamiento antes de la fecha CNY real, por supuesto, asegura que tenga sus zapatillas de deporte antes de la celebración comienza. El precio al por menor será $ 115 y usted puede ver más fotos del CNY J Wall 2 desplazándose abajo.

Adidas ha lanzado su modelo clásico, adidas yeezy boost 350 v2 el EQT Running Support este año, pero esta vez revisarán un original conocido como Racing Green con un giro. La marca de tres rayas ha añadido piel de serpiente para un aspecto similar pero diferente. El adidas EQT Running Support Racing Green utiliza el bloqueo de color original con una mezcla de gamuza y piel de serpiente a través de la parte superior. En general, la marca ha agarrado un clásico para un aspecto moderno que debe combinar cabezas viejas con nuevas. En la actualidad, el Racing Green adidas EQT Running Support con el uso de piel de serpiente comenzará a aterrizar en los minoristas de adidas en el extranjero durante el mes de enero de 2016, con una de las primeras ubicaciones que se Zupport. Su precio de venta al público es de ¬ 139.00 que es de aproximadamente $ 153 USD. Un lanzamiento stateside no se conoce en el momento de escribir, sin embargo, usted puede esperar que estén disponibles en el adidas ultra boost mismo tiempo. Echa un vistazo a este EQT Running Support a continuación.

La impresión floral usada en el ZX Flux de adidas y otros modelos no es nada nuevo, sin embargo el tipo de impresión en la última adición es. Ahora tenemos un vistazo a un nuevo par que se conoce como Sound Garden. El adidas ZX Flux Sound Garden cuenta con una extravagante impresión floral a través de la base que utiliza varios tonos para una apariencia mucho más fuerte. A continuación se muestra la marca de tres rayas corriendo por los lados mientras azul oscuro aterriza en la lengua, los cordones y el contador del talón. A continuación, se completan con un revestimiento blanco y la suela intermedia. El Sound Garden adidas ZX Flux está empezando a estar disponible en tiendas selectas. Usted puede comprarlos ahora en Rise45. Los tamaños están comenzando a conseguir bajo y el precio al por menor se fija en $ 70. Anote que este par es una liberación de las mujeres s, así que cerciórese de conseguir el tamaño correcto. A continuación puedes echar un vistazo a algunas imágenes adicionales y háganos saber lo que piensa de ellos al pulsar la sección de comentarios.

El último par de Yeezy s para lanzar en 2015 será el Yeezy 350 Boost Tan y mientras la mayoría de ustedes están a la espera del lanzamiento, tenemos algunas noticias interesantes para 2016 de Kanye West y adidas. De acuerdo con HypeBeast, habrá un total de seis colorways diferentes de la adidas Yeezy 350 Boost puesto en marcha en 2016. También han mencionado que el par blanco que hemos visto en los pies de las celebridades en los últimos meses más de Probablemente no se liberen. Ellos continúan diciendo que un nuevo modelo también debutará, el adidas Yeezy 550 Boost. No hay ninguna información sobre el 550, pero si tuviéramos que adivinar, podríamos estar viendo un mid-top desde los 350s son mínimos y 750s son máximos.

Kanye West y adidas no se han olvidado de la Yeezy 750 Boost. Se confirma que los dos lanzarán el adidas Yeezy 750 Boost Black que podría lanzarse a finales de este año. Noticias de que el modelo negro de la Yeezy 750 Boost se produjo meses atrás cuando Ye se fue en la estación de radio del Club de Desayuno 105.1 para confirmarlo. Eso fue hace un adidas ultra boost mujer tiempo atrás, pero ahora parece que los zapatos se caerá en algún momento en el otoño / invierno de 2015. Hemos visto fotos de lo que la versión en negro se vería, pero hoy que todos los cambios con un primer vistazo. Kanye West llevaba los zapatos a lo largo de su esposa, Kim Kim Kardashian mientras asistía al show de Givenchy. Parece que el Photoshop no está lejos, ya que ambos comparten la misma parte superior negra. La diferencia es que el par real dijo que la liberación tendrá una unidad de goma débil, casi transparente en las áreas.

Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz