#1 nike air force von GuyEzekiel 28.07.2017 10:28

Smooth Tip Productions nos está demostrando una nike air force vez más que puede transformar un promedio de par de patadas en una obra de arte. Siguiendo el proyecto temático de Matrix, Smooth está dando a los fans de Marvel algo de qué gritar! Las aduanas Nike Air Foamposite One Punisher de Smooth Tip Productions tienen una base de color negro, con gráficos de acentuación rojos y azules por encima de las partes superiores. Mientras que un cráneo de toro dominante y armas de fuego aparecen en la parte trasera de los zapatos, los agujeros de bala de fumar plaga la parte superior brillante de estas espumas personalizadas. Rayas de color rojo que se asemejan a arañazos arañan la parte superior, así, que coinciden con la suela roja que se encuentra en la parte inferior de los zapatos. Si esos detalles no sellan el trato sobre este tema, Smooth explica las cosas con las pestañas personalizadas del talón de Punisher. Estamos siempre emocionados de ver qué dirección Smooth Tip Productions va con cada una de sus costumbres. Esta costumbre Nike Air Foamposite Punisher encarna completamente las características del famoso antihéroe Marvel.

Nike Sportswear se está preparando para otro lanzamiento Nike Air Max 1 Essential este año. Echa un vistazo a esta nueva maqueta de nike air max Orange! Este corredor clásico está repleto de materiales de primera calidad. De los paneles de la caja blancos del dedo del pie de la malla a los guardabarros suaves del ante de mantequilla, estos retrocesos agregan en Swoosh negro de cuero que marca y las superposiciones del nubuck para terminar su mirada. Más que nada, vemos diferentes tonos de naranja para un pop añadido. Lo que podría llegar a tocar nike air max 2017 tierra este otoño o antes de fin de verano, háganos saber lo que piensa sobre el Nike Air Max 1 Essential Blanco / Naranja-Negro en nuestros comentarios a continuación.

La primera mirada de hoy en el Nike LeBron Zoom Soldier VIII (8) podría significar un final desafortunado a la serie Nike LeBron Zoom Soldier VII (7). Manchado en un motivo de los EEUU, su diseño total tiene en-hecho ya recibido algunas críticas, es decir que se llama extraño, demasiado, u ocupado. Mientras que algunos son reacios a cambiar, estamos muy seguros de que LeBron mismo tuvo algunas aportaciones a la construcción y el diseño de este modelo. Besdies, si LeBron prefiere usar el soldado en el juego sobre su actual Nike LeBron XI que debe decir algo sobre este zapato en conjunto. Compruebe hacia fuera las primeras imágenes abajo y compruebe nike air max 90 detrás con los archivos de la zapatilla de deporte pronto para una fecha de lanzamiento.

A medida que se acerca el Día de la Independencia, el Nike LeBron XI (11) USA finalmente tiene una fecha de lanzamiento. Dotado de un blanco oficial, rojo de la universidad, obsidiana y colorway puro de platino, este Nike LeBron XI (11) también contará con suela de goma de color, mostrar un plato festivo de la caña, e incluyen un gradiente Swoosh. Los críticos han estado en la valla sobre este tema hasta ahora. Aterrizando en las tiendas y en línea sólo un día antes del 4 de julio, el Nike LeBron XI (11) EE.UU. se estrenará el 3 de julio de 2014 y al por menor por $ 200.

El adidas Superstar 80s Gold está seguro de coger una cierta atención una vez que los ata para arriba y ahora están comenzando a lanzar en los minoristas de adidas Originals. Utilizando un tema de metal líquido, los lados se hacen en oro metálico, mientras que la tapa del dedo del pie recibe plata metálica. Además, los zapatos vienen con cordones blancos, forro, suela y marca. La entresuela agarra una mirada de oro de la hoja que es un contraste agradable a las partes superiores. Aunque no está disponible en los Estados Unidos por el momento, el oro adidas Superstar 80s está apareciendo en los puntos de venta europeos. Estaban disponibles en Afew, pero se han agotado. Más adidas minoristas deberían recibir sus envíos pronto y vamos a actualizar una vez que recibimos noticias sobre las tiendas.

A medida que nos acercamos a la liberación de la D Rose 6 Boost, más esquemas de color se filtrarán. Uno de los pares más nuevos es el adidas D Rose 6 Boost Tan. Mientras que los zapatos están destinados a jugar en el patio, el uso de colores de bronceado a través de las partes superiores les dan una nike air max 90 mujer apariencia fuera de la cancha lo que permite lo mejor de ambos mundos. Tan se presenta a través de los lados perforados, correas dobles y un poco en la suela traslúcida. Además, se agrega una suela intermedia blanca, negro a través de la lengüeta y la suela exterior, mientras que los golpes de fibra de carbono residen en el talón. La edición de Tan de la adidas D Rose 6 Boost no tiene una fecha de lanzamiento todavía, sin embargo el lanzamiento inicial de Derrick Rose sexto zapato de la firma comenzará este otoño. Puedes ver algunas imágenes más abajo.

Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen