#1 adidas nmd von DaveJohnson 11.11.2017 10:24

ÿþNike Basketball adidas nmd se ha tomado la molestia de presentar la nueva Colección Time To Shine, que todas las demás escuelas de Nike pertenecerán al Torneo de la NCAA. Esta colección incluye PG 1, Kyrie 3, LeBron 14, Kobe AD y el debut de el nuevo KD 9 Elite. El KD 9 Elite avanza las capacidades de tejido de punto de Flyknit para mejorar el ajuste y la contención para el jugador de baloncesto. La contención del movimiento lateral se logra a través de túneles de tejido en la parte superior Flyknit que nos permite canalizar un solo cable alrededor de todo el pie, explica el diseñador de Nike Leo Chang. Esta configuración de cableado puede ajustarse micro y ajustarse alrededor del pie para un ajuste adaptativo. Cada par se destaca por la adición de un distintivo Swoosh iridiscente. Toda la colección, con la excepción de Kobe A.D., estará disponible en Nike y en tiendas selectas el 24 de marzo.

Después de descansar un poco contra los Clippers el sábado por la noche, LeBron James y el resto de los tres grandes decidieron ponerse sus tenis y jugar contra los Lakers anoche. Y lo hizo con estilo, mientras LeBron soltaba un nuevo colorway de el Nike LeBron 14. Este LeBron 14 estaba cubierto con una adidas stan smith impresión de camuflaje en blanco y negro en toda la parte superior con acentos negros y rojos adicionales en el forro interior y la marca. Otros detalles incluyen la impresión de camuflaje que recorre la entresuela y una suela translúcida azul helada. No hay una fecha de lanzamiento programada para este colorway en este momento, pero le avisaremos si algo cambia.

No estamos a menos de un cuarto del nuevo año, adidas superstar pero puedo garantizarle que el paquete Atmos x Air Jordan 3 x Air Max 1 que se lanzó este fin de semana pasará a ser uno de los mayores lanzamientos del año. El paquete de dos pares fue un lanzamiento muy codiciado a pesar del alto precio de $ 400. Todos querían un par de este lanzamiento limitado, pero muy pocas tiendas tenían el privilegio de llevar el paquete. Una de esas tiendas era la propia BSTN de Alemania. Como BSTN era una de las pocas tiendas selectas que tenían el Atmos x Air Jordan 3 x Air Max 1 Pack, aprovecharon al máximo remodelando toda su tienda para que coincidiera con el tema. del lanzamiento.

El adidas Yeezy PowerPhase ya ha caído dos veces. Una vez en marzo y un reabastecimiento que tuvo lugar en junio. Para aquellos de ustedes que todavía adidas eqt necesitan un par o simplemente están buscando reemplazar su par raspado / sucio por uno nuevo, nos complace informarles que está programado para regresar una vez más este fin de semana. Según Yeezy Mafia , podemos esperar que el adidas Yeezy PowerPhase en el OG White se reabastezca por segunda vez en yeezysupply.Rocking una parte superior de cuero totalmente blanco, el zapato viene con la marca de Calabasas de la hoja de oro en los paneles laterales, perforaciones en la marca Three Stripes y punta , y una marca adidas adicional en los paneles laterales, pero estamos bastante seguros de que ya lo sabía. ¿Quién espera con ansias esta recarga de adidas Yeezy PowerPhase? MSRP es $ 120.

El adidas Pure Boost ha aparecido en un nuevo color que viene con fuertes vibraciones de otoño. Cubierto en un tono marrón claro / caqui en toda la parte superior Primeknit, este Trak Brown Pure Boost de adidas viene con detalles tonales en el talón, lengüeta de cuero, y forro interior. Las características de acabado incluyen cordones blancos, un tono marrón más oscuro en la marca de las tres rayas, una entresuela Boost blanca de largo completo y una suela exterior de caucho negro. Vea las imágenes detalladas arriba y busque el adidas Pure Boost en Trak Brown en selectos almacenistas de adidas ahora por $ 150.

El popular adidas EQT Support 93/17 se está preparando para colocar dos nuevos colores tonales como parte de la colección Adidas Fall 2017. Visto desde arriba, el corredor inspirado en la retro-viene equipado con parte superior de malla de punto junto con un refuerzo en el talón, EQT Soporte de marca en los paneles laterales medial, y por supuesto, la entresuela Boost de largo completo en blanco. Las dos opciones de color son negro y un par de crema / blanco roto. Seleccione minoristas en el extranjero que ya tengan estos disponibles, pero deberían estar llegando a Estados Unidos en el adidas hamburg futuro cercano. El adidas Intack SPZL prueba una tonal verde superior para el tamaño. Vestido con una parte superior de gamuza verde oscuro, el adidas Intack SPZL está compensado por el blanco que se encuentra en el cuero Three Stripes y la mayoría del talón. Aún más blanco se puede encontrar en la marca de la lengua y el parche en el talón. Las características adicionales incluyen los cordones verdes tonales, el forro de cuero y la suela de goma. Ya disponibles internacionalmente, busque adidas Intack SPZL Dark Green en las gotas en los Estados Unidos más adelante este otoño.

Xobor Xobor Forum Software
Einfach ein eigenes Forum erstellen
Datenschutz